Peluquería Dayan

Tratamientos capilares.

Tras un estudio pormenorizado de tu cabello y cuero cabelludo, nuestros expertos te recomendarán el tratamiento más apropiado para su cuidado y para mantenerlo fuerte y sano.

Previene las agresiones producidas por las coloraciones y trabajos químicos. Protege y reconstruye la fibra capilar. Su aplicación consta de un regulador de porosidad que protege el cabello y el cuero cabelludo de la acción oxidativa y que deja penetrar el color sin rotura de la cutícula. Un equilibrador de P.H. aplicado seguidamente sella la cutícula del cabello conservando el color y el brillo por más tiempo.

Potente vitalizador capilar interno. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída, además de regular el exceso de grasa.

Potente relajante capilar. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para relajar y calmar en casos como descamación o cuero cabelludo irritado.

Tratamiento equilibrador y regulador de la secreción sebácea, especialemente indicado para cabellos grasos. Estimula el cuero cabelludo y elimina los residuos sintéticos acumulados por el uso de siliconas y lacas.

Aporta a la fibra capilar la capacidad de retener el nivel de agua suficiente para mantenerse en perfecto estado. Indicado para todo tipo de cabellos.

Reconstruye el interior y exterior de la fibra capilar reparando las cutículas dañadas y aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria del cabello.

Destinado a cabellos finos, sin cuerpo y volumen, el tratamiento volumen les da fuerza y vitalidad para una mayor duración del peinado.

Tratamiento de alisado para cabellos rizados y encrespados compuesto de monopartículas sin formol ni formaldehídos.

Dirección:

Avda. Calvo Sotelo, 23
15004 A Coruña

Horario:

Martes a viernes, 10:00 a 19:00 h.
Sábados, 9:30 a 15:30 h.
Domingos y lunes, cerrado